HOLA


Te doy la bienvenida y comparto contigo estas lineas de mi vida.

Creo que la mejor manera que uno puede hacer para que lo conozcan es que la gente hable bien de ti y para eso se tiene que  hacer las cosas bien y sobretodo con ganas de salir adelante. Empecé de joven, sin saber cual iba a ser mi destino, tomando fotos a mis amigos de la escuela y en mi barrio. Ahora entiendo por que tengo tantas imágenes reveladas en mi cuarto y muchos álbumes llenos de recuerdos que hasta ahora conservo. Pues sí, la fotografía es una arma mágica que te lleva a revivir eternos momentos.

BUSCAR SOLO MOMENTOS

“Crear imágenes hermosas en momentos en los que no parecen existir”.

No solo basta fotografiar lo que todo el mundo ve. Dentro de un boda existen cientos de momentos, risas, gestos, movimientos inesperados que hacen mas amena la labor de realizar un buen foto reportaje. Mi objetivo es hacerte recordar, mediante imágenes, eso que paso y no te diste cuenta que lo hiciste o simplemente contarte lo que sucedía en otro lugar cuando tu estabas bailando o en el altar.

No les pido que miren a la cámara, quiero que todo fluya con normalidad y confianza. Piensen que no estoy, solo disfruten su momento y luego verán los resultados.

Hasta hoy quiero agradecer a todos por aceptar mi forma de trabajar y la manera de crear atmósferas  y universos propios que junten la realidad y la ficción .

Venir del mundo del diseño me ha ayudado a entender el momento adecuado de tratar el color y componer de la mejor manera la fotografía. Me doy cuenta que cuando voy hacer una foto mas de ir a un sitio y disparar, lo que estoy haciendo en diseñar en mi cabeza que tipo de luz, universo, colores y edición quiero que tenga la foto.  Es por este motivo que me gusta  diseñar imágenes.

Gracias por estar aquí y por ser parte de mi pasión.

/!\ error getUserIDFromUserName. /!\ error empty username or access token.