Sesión Pre Boda

La fotografía para novios ha ido evolucionando y con ello han surgido nuevas tendencias que ninguna pareja querrá dejar pasar. Es así que, aquí te daré todos los detalles que necesitas saber sobre una sesión preboda.

1.- ¿Por qué es importante una sesión preboda?

Este tipo de sesión nos permitirá mostrar un poco más de la personalidad de los novios, recrear momentos especiales para ustedes y perder el miedo a la cámara, pues no todas las personas se sienten cómodas cuando tienen una cámara en frente.

La fotografía de preboda está orientada a mostrar la espontaneidad de las parejas y con ello plasmar la complicidad y felicidad que se viven días previos a la boda.

2.- ¿Cómo prepararme para la sesión preboda?

Es importante que escojan el lugar donde realizar la sesión, nosotros los fotógrafos conocemos lugares perfectos para llevar a cabo este tipo de sesiones, sin embargo, deberá ser un lugar en el que ustedes se sientan a gusto. Por esta razón, deberán visitarlo con anticipación y de este modo conocer los espacios, el tiempo de llegada y  escoger la vestimenta adecuada.

3.- ¿Qué ropa es la más adecuada o qué  debo evitar usar?

Deberán preparar al menos dos looks diferentes, con ropa que combine adecuadamente con la temática de la sesión y el lugar donde se realizará. Pero ojo los colores que usen deberán combinar, más no ser idénticos (son novios, no gemelos).

Es recomendable que usen complementos sport o ropa que no exceda en elegancia, no querrán generar confusión entre los invitados: ¿ya se han casado antes?, ¿son fotos de la ceremonia civil?

Aprovechen sus hobbies para crear una temática y darle ideas al fotógrafo, además de prevenirlo para tener las luces adecuadas para captar la esencia del momento.

Vístanse de acuerdo a la estación, no pretendan vestirse con prendas de verano en pleno invierno pues solo generaran incomodidad para ustedes mismos y por favor controlen su entorno, nada de tacos altos en una sesión de campo, no queremos accidentes.

IDEAS

 

Deja un comentario